viernes, 29 de marzo de 2024 02:22
Deportes

Un Granada histórico pasa por encima del Betis

El equipo andaluz ha salido con once jugadores de once nacionalidades distintas y ha arrollado a un Betis muy pobre con un gran Adrián Ramos.

|

636229661327216036 opt1200x600


El Granada ha vencido hoy por 4-1 al Betis en el partido de esta noche de LaLiga Santander con una plantilla histórica: once jugadores de once nacionalidades distintas. Aún así, el conjunto andaluz ha firmado un gran partido, necesitado de victorias.


Lo curioso es que el Betis ha sido mejor en el arranque del partido. Ha empezado dominando y llegando con una ocasión de Rubén Castro en el minuto 10. No obstante, en el 18, Mehdi Carcela ha apagado a los béticos con un testarazo que adelantó al Granada. Y diez minutos más tarde, el ex del Borussia Dortmund, Adrián Ramos, ha dejado claro que atesoraba una calidad superior a la que ofrecía el encuentro, atontando al Betis con un 2-0.


Antes de la media parte, en el 33, Andreas Pereira ponía el 3-0 y terminaba de descolocar a los verdiblancos, que han firmado una primera parte desastrosa. En el Nuevo Los Cármenes sonaban ‘olés’ del público.


Ya en la segunda parte, el Betis ha tardado mucho en reaccionar, muy atolondrados en el medio del campo, perdiendo muchos balones, hasta que en el minuto 64, el talentoso delantero colombiano, Adrián Ramos, ha vuelto a dejar clara su superioridad marcando el segundo gol y el 4-0 del partido. Un auténtico baño del Granada, y un Ramos que ha demostrado un muy buen nivel.


En el minuto 75, Petros, el mejor del Betis, ha marcado el gol del honor para establecer el resultado final de 4-1, una victoria que deja al Granada a tan solo dos puntos de la salvación.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE