martes, 7 de diciembre de 2021 12:26
Deportes

El Madrid no pasa apuros para vencer al Espanyol

|

1490865


El Real Madrid se impuso ayer sábado al RCD Espanyol gracias a los tantos de Álvaro Morata y Gareth Bale, que volvía tras superar su lesión, para mantenerse en lo más alto de la tabla en LaLiga Santander, con cuatro puntos de ventaja sobre un FC Barcelona que recibe este domingo al Leganés.


El Real Madrid solventó su compromiso ante un Espanyol que no se impone en Chamartín desde 1996 y que estuvo durante todo el partido a la expectativa. En un choque con no habituales en el conjunto blanco, los de Zidane no concedieron en defensa y, sustentados en la media, cocinaron al ordenado conjunto de Quique.


Cerca estuvo Piatti de mandar al traste la táctica de Quique con una entrega hacia atrás que cazó Lucas y que casi materializó Cristiano con un disparo que se paseó por el área pequeña. En esas, el Real Madrid, que bajó levemente sus prestaciones durante unos minutos, marcó el primero, en botas de Morata, justo después de serle anulado un tanto por fuera de juego.


El delantero madrileño, titular por el descanso de Karim Benzema, encontró su premio con el 1-0 pasada la media hora para demostrar al Bernabéu que está comprometido con la causa ante las voces que indican una posible salida en verano por la escasez de minutos.


Pocas concesiones y menos juego de toque que durmieron a la grada en 'la hora de la siesta', salvo en una ocasión de Cristiano Ronaldo que se fue por alto. Ni el Madrid sentenciaba, ni el Espanyol apretaba en una segunda parte regida por la igualdad que no cambió el sino del choque.


Por la peligrosidad del resultado, Zidane metió piernas frescas con la entrada de Marcelo y le sirvió al Madrid para sentenciar el envite con el tanto de Gareth Bale en un contragolpe magistralmente ejecutado y, así, mantener a raya a un Espanyol que no asalta el Bernabéu desde 1996.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE