jueves, 28 de marzo de 2024 23:35
Sociedad

​Hero baby ataca gratuitamente a Samanta Villar y Twitter se le echa encima


La empresa de mermeladas ha lanzado una campaña para promocionar sus productos infantiles con una visión contrapuesta de la maternidad de la que la periodista hace gala.


|

Samantavillar


Hace poco Samanta Villar estuvo en el foco de la polémica por decir en una entrevista que había perdido calidad de vida tras ser madre, una postura políticamente incorrecta que le ha valido a la marca Hero Baby para volverse tan odiada como la periodista lo fue en su día.


Y es que aprovechando el revuelo, la empresa de mermeladas lanzó un tuit atacando gratuitamente a Samanta Villar en el marco de su campaña 'Empieza la vida', que defiende "una visión optimista de la maternidad y la paternidad". La compañía califica a la presentadora de "acomodada" y le envía "ánimo", para insistir en que "tus hijos te querrán igual".



Samanta Villar respondió al ataque con una pregunta que hasta el momento sigue sin respuesta. Una cuestión que golpeó donde más le duele a la empresa, pues pone de manifiesto la baja calidad nutricional de los productos que vende y la presencia del controvertido aceite de palma en su lista de ingredientes.


Además, media hora más tarde volvió a mencionarles, reprochando que "hay que tener estomago para meterle un 1% de plátano, 1% galleta y llamarlo producto natural", en referencia a uno de los productos de la marca Hero Baby.


Lo peor para la empresa es que Samanta no estuvo sola en sus críticas, sino que la comunidad tuitera exigió explicaciones a la compañía y alguno incluso llama al boicot.



De momento, Hero se ha limitado a defender su campaña y a atribuir las críticas a "malas interpretaciones y comentarios fuera de contexto". El tuit ahí sigue, en lo alto del timeline de la empresa.

relacionada Twitter arde por el impertinente mensaje de Antonio Burgos a Miguel Bosé tras la muerte de su sobrina
relacionada Twitter se ríe de Carme Chacón por decir que Zapatero fue jefe del Estado
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE