miércoles, 24 de abril de 2024 13:34
Deportes

Eusebio renueva contrato con la Real

El míster ha firmado hasta Junio de 2019 gracias a sus hazañas positivas con el equipo, que le sitúan actualmente quinto con 41 puntos en puestos europeos.

|

14861594310054


El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha renovado como técnico del conjunto donostiarra por dos temporadas más, hasta el 30 de Junio de 2019. El acuerdo anterior acababa este verano.


Des de que fichó como entrenador de la Real en Noviembre de 2015, Eusebio ha dirigido al equipo vasco en 58 partidos oficiales, con un balance de 26 victorias, 11 empates y 21 derrotas. Cogió las riendas del equipo en el puesto dieciséis y acabó noveno.


En esta campaña, ha disputado 23 partidos de liga y actualmente es quinto con 41 puntos, en puestos de Europa League.


El presidente de la Real ha destacado que desde que ha llegado al club “se hizo con la filosofía”. “Hay estabilidad deportiva, con buen juego y buenos resultados. Es un día ilusionante para la Real”, ha asegurado Jokin Aperribay.


Por lo que respecta a Eusebio, se ha mostrado “muy contento, agradecido y responsabilizado”. “Me siento muy a gusto en el club y muy ilusionado con lo que podemos hacer en el futuro. Seguir aquí me llena de alegría. Todo lo que me está dando el club y la afición lo compensaré con trabajo para darles alegrías”, ha asegurado. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE