jueves, 28 de marzo de 2024 14:50
Deportes

El Málaga se reconcilia con la victoria

Los del 'Gato' Romero han vencido por primera vez desde el mes de Noviembre por 2-1 a Las Palmas, que han estado decepcionantes, especialmente Jesé.

|

Malaga6512


El Málaga ha solventado su encuentro de Liga de esta noche ante Las Palmas con un 2-1, lo que supone la primera victoria de los de Romero desde el mes de Noviembre.


La primera parte del Málaga ha sido atronadora. El público ha estado metidísimo y han pasado por encima de Las Palmas, espesos con el balón y con problemas para combinar.


Sin embargo, en el 19, una jugada aislada, una falta ejecutada por Lemos y para adentro. Los canarios se ponían por delante con un gol en el que Kameni deja libre su palo.


La Rosaleda no se ha apagado, y los del 'Gato' han seguido muy revolucionados, con una energía tremenda que les ha sido suficiente para empatar en el 27 a la salida de un córner y consumar la remontada en el 36 a cargo de Charles en un pase de la muerte de Keko. Lo mejor para Las Palmas, el resultado.


La segunda parte ha ido desinflándose. El Málaga ha dado un paso atrás aunque seguía siendo quien creaba ocasiones. Pero José Rodríguez ha sido expulsado y han terminado los últimos 25 minutos con 10. Eso ha espabilado a los amarillos, que han achuchado hasta el final, pero no fue posible el empate.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE