jueves, 28 de marzo de 2024 18:17
Deportes

El Madrid mantiene el liderato a base de casta

Tras una primera parte horrorosa y perder 2-0, los de Zidane se han rehecho y han trabajado una costosa remontada para ganar 2-3 y seguir líderes.

|

ModricU10107823830eFF620x349abc


El Real Madrid ha remontado esta noche su partido contra el Villarreal para terminar ganando 2-3 después de ir perdiendo 2-0 y firmar una primera parte desoladora. De esta manera, el equipo blanco mantiene el liderato con un partido menos.


En la primera parte, el Villarreal ha sido muy superior al conjunto blanco. El Real Madrid ha dominado en cuanto a posesión los primeros 20 minutos, pero le ha costado generar peligro ante una defensa muy sólida por parte del Villarreal, que no ha concedido ninguna facilidad.


A medida que ha ido avanzando el encuentro, el 'submarino' ha empezado a imponerse por las bandas, con un eufórico Samu Castillejo, desbordando todo cuanto tenía delante, y un Jaume Costa con muchas facilidades por el otro costado.


El Villarreal ha terminado teniendo ocasiones muy claras que no ha podido materializar mientras el Real Madrid era una calcamonía del partido en Valencia, si no peor. La mala noticia de esta mitad, la lesión, aparentemente, de rodilla, otra vez, de Sergio Asenjo.


Nada más empezar el segundo tiempo, la superioridad amarilla se ha consumado con el gol de Trigueros en el 49 después de la cesión de cabeza de Castillejo. No suficiente con eso, en el 56, Bakambú ha resuelto con convicción un gran pase al espacio de Bruno que ha puesto 2-0 al Villarreal y consumaba la debacle madridista.


Cuando todo parecía finiquitado, en el 65 Bale ha rematado un bonito testarazo que ponía el 2-1, e inexplicablemente, ha cambiado totalmente las tornas del partido: con la entrada de Isco, el Villarreal se ha fundido y el Madrid ha empezado a acosar la portería de los de Escribá. Y en el minuto 73, de penalti por mano de Bruno bastante discutible en cuanto a la voluntariedad, Cristiano Ronaldo ha puesto el sorprendente empate del Madrid en el marcador.


Por último, en el 83, Morata ha culminado la remontada con el 2-3 final rematando un cabezazo en el que el portero amarillo podría haber hecho más.







Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE