sábado, 26 de septiembre de 2020 21:19
Economía

Ya puedes pagar tus billetes de Cercanías con el móvil

|

Cercanias


Renfe ha habilitado el pago con móvil en la compra de billetes para trenes de Cercanías. La operación se puede realizar a través de la aplicación 'Renfe Ticket'.


La operadora lanza el pago con móvil tras iniciar la implantación de 'wifi' en las estaciones de Cercanías y en los trenes AVE.


En cuanto a la compra de billetes con el móvil, el viajero de Cercanías debe seleccionar esta opción de pago en la pantalla de las máquinas autoventa de billetes de las estaciones, que cargará la compra a través de la aplicación.


Después, el pasajero podrá escanear un código 'QR', o bien introducir un localizador mediante el teclado, para iniciar el pago mediante la App. Una vez finalizado este proceso, la máquina emite el billete.


Renfe enmarca esta iniciativa en el plan integral de mejora de Cercanías que actualmente lleva a cabo la compañía, en virtud del cual el pasado jueves comenzó a ofrecer servicio de conexión inalámbrica a Internet ('wifi') en las primeras veinte estaciones de este servicio ferroviario.



relacionada ​Los billetes de Cercanías y Media Distancia no suben en 2017
relacionada El AVE Madrid-Sevilla cuenta con 'wifi' a bordo a partir de este lunes

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil