viernes, 24 de mayo de 2019 22:53
Deportes

Ibaka y Rubio tienen buena noche en la NBA

|

Sinttulo 13


El ala-pívot Serge Ibaka y el base Ricky Rubio han cuajado buenas actuaciones en la madrugada de hoy con sus respectivos Raptors de Toronto y Timberwolves de Minnesota, que consiguieron sendas victorias de visitantes en la jornada de la NBA.


Ibaka mostró de nuevo su gran clase en el juego defensivo y ayudó a los Raptors a vencer por 91-92 a los Knicks de Nueva York en su primera visita al Madison Square Garden con la camiseta del equipo de Toronto. Ibaka jugó 36 minutos en los que aportó 15 puntos tras anotar 5 de 14 tiros de campo, incluidos 2 de 6 triples, y 3 de 4 desde la línea de personal.


Rubio también jugó bien, más relajado de todos los rumores de traspaso una vez cerrado el mercado, en la victoria ante los Kings de Sacramento, en la lucha por el alcanzar el octavo puesto en la Conferencia Oeste que les dé el derecho de estar en la fase final.


Rubio repartió 11 asistencias y también anotó nueve puntos, que lo dejaron a las puertas de lo que hubiese sido su tercer doble-doble consecutivo. Además, capturó cinco rebotes.


El base Sergio Rodríguez siguió de reserva con los Sixers de Filadelfia y sin tener su mejor inspiración encestadora (10 puntos), como el resto del equipo, al final no pudieron evitar la derrota de locales por 108-119 ante los Warriors de Golden State.


Con la baja por al menos cuatro semanas del pívot Joakim Noah, el novato español Willy Hernangómez siguió de titular de los Knicks y cumplió al aportar ocho puntos y nueve rebotes, que lo dejaron líder del equipo en esa faceta del juego.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil