viernes, 26 de abril de 2024 17:38
Deportes

Nadal sufre para pasar a semifinales

El manacorí ha ganado esta madrugada al japonés Yoshihito Nishioka en el Abierto Mexicano de Acapulco por 7-6 y 6-3 en casi dos horas de partido.

|

NadalNishiokajugarasemifinalesCilic 1004609554 13887252 667x375


El español Rafael Nadal, segundo favorito, tuvo que emplearse a fondo este jueves para derrotar al japonés Yoshihito Nishioka y se instaló en las semifinales del Abierto Mexicano de Acapulco, etapa en la que se citará con el croata Marin Cilic.


El español, sexto del mundo, firmó parciales de 7-6(2) y 6-3 en casi dos horas, en un partido en el que fue sorprendido y exigido por su rival japonés, 86 en la clasificación mundial.


En el papel parecía un partido "accesible" para Nadal, quien hasta el momento en tres duelos no ha cedido un solo set y está a un triunfo de avanzar a la final, pero para ganar tuvo que pisar el acelerador.


Por su parte, el australiano Nick Kyrgios, derribó al serbio Novak Djokovic, máximo favorito, en lo que supone la sorpresa de la jornada.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE