jueves, 28 de marzo de 2024 17:07
Deportes

El abandonado Maracaná reabre sus puertas

El estadio de fútbol más emblemático del mundo volverá a ponerse en funcionamiento para el partido de Copa Libertadores entre Flamengo y San Lorenzo.

|

SkqcdreUe 930x525


El estadio Maracaná, abandonado desde la disputa de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en agosto pasado, recibió hoy autorización para reabrir sus puertas al partido de Copa Libertadores que este miércoles jugarán el Flamengo y el San Lorenzo argentino.


El Cuerpo de Bomberos dio este lunes luz verde para que el llamado 'templo del fútbol brasileño' reciba un partido oficial, algo que no ocurre desde el 27 de noviembre, cuando el mismo Flamengo recibió al Santos en la penúltima jornada de la Liga.


El Maracaná quedó abandonado desde finales de noviembre tras el litigio, aún no resuelto, entre el Comité Organizador de Río 2016 y la concesionaria del estadio, que entregó el recinto para los Olímpicos y reclama que no le fue devuelto en el mismo estado.


El abandono quedó evidente a inicios de año, cuando se conoció que, aprovechando la escasa vigilancia, fueron sustraídos televisores y dos bustos de bronce, así como mangueras y extintores de incendio.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE