viernes, 29 de marzo de 2024 03:11
Deportes

Garbiñe ya está en octavos

Sufrió mucho la hispanovenezolana, pero consiguió ganar a la joven Kayla Day por 6-3, 5-7 y 2-6, remontando la desventaja del primer set.

|

204224742840435640360


Garbiñe Muguruza se clasificó para los octavos de final de Indian Wells tras remontar ante la joven Kayla Day (6-3, 5-7 y 2-6). Su próximo rival será Elina Svitolina.


Cuesta arriba se le puso la eliminatoria a Muguruza, que tuvo que remontar un primer set adverso en el que la española no estuvo acertada con su servicio, faceta con la que la estadounidense pudo hacerse con la primera manga.


Sin embargo, la seguridad de la española creció conforme transcurrían los minutos de partido y con ella sus porcentajes de primeros servicios ganados, que de un 56% en el primer set, pasó a un 81% en el segundo y un 91% en el definitivo.


Muguruza, séptima favorita, se enfrentará en cuarta ronda con la décima, la ucraniana Elina Svitolina, que ganó hoy a la australiana Daría Gavrilova por 6-2 y 6-1.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE