viernes, 19 de abril de 2024 13:15
Deportes

Muy avanzadas las negociaciones para que 'El transistor' se emita por Radio Marca

Aunque no es oficial, el pacto estaría cerca de confirmarse y supondría una inyección de audiencia para ambas emisoras, necesidad primaria para De la Morena y Unidad Editorial.

|

JoseRamonMorena 957514295 3735704 1020x574


Una de las mayores marcas deportivas a nivel de comunicación, Radio Marca, podría retransmitir en sus ondas el programa de 'El transistor' de Onda Cero, dirigido y presentado por José Ramón de la Morena. No es oficial, pero las negociaciones entre ATRESMEDIA y Unidad Editorial están muy avanzadas. 


En la radio lo único que importa es la audiencia, y es el talón de aquiles de Radio Marca, además de una necesidad para Onda Cero si quiere que el programa del legendario periodista deportivo se codee con los programas más importantes de la franja. 


La premisa era que 'El transistor' llegara a los 500 mil oyentes para poder arrancar de forma prometedora -El Larguero tiene 1 millón-, pero no se ha llegado al objetivo. Por otra parte, Radio Marca, la única plataforma dedicada al deporte exclusivamente, ha tenido que pluralizar su parrilla y empezar a ofrecer una temática variada para intentar recopilar audiencia.


Con el acuerdo, ambos ganarían. Onda Cero sería más repetido por más antenas, y Radio Marca cubriría una franja de su parrilla con periodismo de calidad.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE