viernes, 29 de marzo de 2024 15:40
Deportes

Cristiano inaugura su propio gimnasio en Madrid

El "CR7 Crunch Fitness" resulta de la fusión con la cadena estadounidense "Crunch", cuyo presidente se atrevió a decir que Cristiano es la figura "más importante" que les ha representado, por encima de Magic Johnson.

|

Cristianoronaldogym vrjkx8kw2uea17nkte6ncroak


El futbolista portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha presentado este lunes, en Madrid, la nueva cadena de gimnasios que lleva su nombre en fusión con la compañía estadounidense 'Crunch' llamada 'CR7 Crunch Fitness', "un concepto diferente" para el madridista.


"Es un concepto diferente y estoy feliz de unirme a un proyecto que me define como persona, cuidar la imagen, cuerpo y salud. Podemos animar a la gente a venir y cuidarse a sí mismos", declaró Ronaldo en uno de sus nuevos gimnasios en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.


En el acto, además del jugador de Madeira, compareció el CEO y fundador de Harman Fitness y mayor franquiciado de la cadena Crunch, Curtis Hartman, que tiene la seguridad de que la unión de sus dos marcas será "sinónimo de éxito "y tendrá" largo recorrido en España ".


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE