jueves, 25 de abril de 2024 23:25
Deportes

Garbiñe y Nadal eliminados; Carreño a cuartos

Los españoles cayeron esta madrugada eliminados en Indian Wells, pero su compatriota Pablo Carreño luchará hoy por un puesto en las semifinales del torneo frente al uruguayo Pablo Cuevas.

|

556139rafaelnadalindianwells2017afp


Un brillante Roger Federer necesitó apenas 68 minutos para despachar hoy por 6-2 y 6-3 a Nadal y lograr así el billete de acceso para cuartos de final.


El suizo se medirá ahora al australiano Nick Kyrgios, que eliminó al serbio Novak Djokovic por 6-4 y 7-6(3) en una hora y 52 minutos.


Por su parte, Pablo Carreño se clasificó por primera vez para cuartos de final de un Masters 1000, en este caso el de Indian Wells, tras superar por 6-4 y 7-6(5) al serbio Dusan Lajovic en una hora y 29 minutos. Su rival será el uruguayo Pablo Cuevas, que doblegó al belga David Goffin.


Asimismo, la española Garbiñe Muguruza se despidió de Indian Wells en cuartos de final tras caer contra la checa Karolina Pliskova por 7-6(2) y 7-6(5) en una hora y 56 minutos.


"El partido era una prueba para mí y se ha definido por tres puntos en dos 'tie-breaks' que ella ha jugado muy bien. Sacó bien y su confianza se ha notado ahí", declaró.


Pliskova se medirá en semifinales a la rusa Svetlana Kuznetsova, que ganó a su compatriota Anastasia Pavlyuchenkova por 6-3 y 6-2.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE