viernes, 19 de abril de 2024 00:26
Deportes

Zidane: “ ¿Bolas calientes? Me río y nada más”

El técnico madridista se ha mostrado muy condescendiente con la eliminatoria de cuartos, alegando que “es lo que hay” y no hay “rival fácil”, riéndose de todos los rumores de que al Madrid siempre le favorecen los sorteos.

|

20170111636197396977318339w


El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha valorado este mediodía el sorteo de Champions que le ha emparejado con el Bayern de Munich. “Bien, no hay partido fácil, nos toca un rival muy bueno y muy duro pero es lo que toca. No podemos hacer nada”, ha dicho.


El francés ha dejado clara su buena relación con el míster del Bayern, Carlo Ancelotti, porque se “conocen bien” pero luego en el partido “puede pasar de todo”. Sin embargo, ha dicho que “no ha hablado” con él.


“Maestro-alumno seguro. Estuve con él de segundo, es muy buena persona y aprendí mucho con él. Sabemos lo que ha hecho aquí y ahora la eliminatoria es 50-50, antes de empezar siempre es así”, ha comentado.


‘Zizou’ cree que jugar fuera de casa es “mejor” y luego la vuelta, pero “no tiene preferencias”. “Vamos a jugar fuera, sabemos que tenemos que ir ahí y jugar bien. Es importante marcar fuera, y luego jugar el de vuelta”, ha aseverado.


Cambiando de tercio, el ex futbolista ha hablado sobre el Athletic Club, rival de este sábado en Liga que no pierde desde agosto. “Sabemos que va a ser un partido más difícil de lo normal, es un campo caliente. Nosotros lo que vamos a hacer es intentar sumar y seguir sumando”, ha advertido.


A propósito, ha sido preguntado por las posibilidades de ganar Liga y Champions y sus preferencias personales, ante lo que ha dicho que la presión por ganar “la van a tener siempre” y si pueden ganar igual que lo hicieron el año pasado será “perfecto”.


“Dependemos de nosotros y sabemos que es largo. Va a ser difícil y vamos a ver. Aprendí aquí que siempre es bueno ganar todo. Lo siento pero te voy a decir lo mismo, tengo la misma ilusión de ganar la Champions y la Liga. Tenemos estos dos retos, no hay más, tenemos cinco partidos para la final y doce partidos de Liga y se acabó”, ha subrayado.


Sin embargo, no cree que el partido de mañana sea decisivo ya que “quedan muchos partidos”. “No creo porque falta muchos partidos pero sí que son 3 puntos importantísimos para nosotros porque ellos se van a defender igual de bien. Sabemos que vamos a sufrir pero estamos trabajando muy bien, tenemos confianza, tenemos personalidad y tenemos que poner todos los ingredientes para ganar”, ha aclarado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE