jueves, 28 de marzo de 2024 18:32
Internacional

Ivanka Trump tendrá su propia oficina en el Ala Oeste de la Casa Blanca

El pasado mes de enero ya se contrató al marido de Ivanka Trump, Jared Kushner como asesor en la Casa Blancasin que esto supusiera contradicción alguna de la Legislación federal. 

|

Ivanka Trump


Ivanka Trump, la hija mayor del presidente estadounidense, Donald Trump, dispondrá de un despacho en el Ala Oeste de la Casa Blanca, según han confirmado varios medios, a pesar de que en el pasado advirtió de que no tendría ningún papel relevante en la Administración de su padre.


Tal y como recoge 'Politico', Ivanka Trump tendrá una oficina en la segunda planta del Ala Oeste, un espacio adyacente al despacho de Dina Powell, ascendida recientemente de asesora de la hija del presidente a viceasesora de Seguridad Nacional en materia estratégica.


El Departamento de Justicia estadounidense ya dio 'luz verde' el pasado mes de enero para la contratación del marido de Ivanka Trump, Jared Kushner, como asesor en la Casa Blanca sin que esto supusiera contradicción alguna de la Legislación federal.


Las dudas sobre el papel de Kushner en la nueva Administración estadounidense emergieron al entenderse que podía existir un conflicto de intereses para Trump dado sus amplios intereses empresariales, la historia de emplear a miembros de la familia, y la influencia de su hija Ivanka.


relacionada Trump nombra asesor presidencial a su yerno Jared Kushner
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE