jueves, 28 de marzo de 2024 23:53
Deportes

Bautista: "Nuestro objetivo es estar entre los cinco primeros"

Tras los tests de pretemporada, el piloto de Ducati está confiado de cara a sus posibilidades en el mundial de motociclismo que empieza este fin de semana en Qatar

|

14051705 680634958754363 4270962814298317222 n678x381


El piloto español de MotoGP, Álvaro Bautista, (Ducati) ha reconocido que el objetivo personal y del equipo marcado para esta nueva temporada que comienza en Qatar este jueves, es "intentar estar entre los cinco primeros", tras los satisfactorios resultados obtenidos en los tests de pretemporada.


"Hemos hecho un gran trabajo y llegamos con una base bastante aceptable para la primera prueba. Espero tener las mismas sensaciones que en los tests, de menos a más y ver si podemos estar al mismo nivel que estuvimos entonces. Nuestro objetivo sigue siendo intentar estar entre los cinco primeros ", valoró Bautista en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.


Bautista, que ha cerrado dos de las tres pruebas en el Circuito Internacional de Losail como el mejor piloto independiente, llega a la primera cita mundialista "muy confiado" y con altas expectativas de ver "hasta donde" pueden "aspirar".


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE