viernes, 19 de abril de 2024 12:47
Deportes

Barberá competirá "sin presión" a pesar de estar "mermado físicamente"

El piloto español de Ducati ha reconocido no estar a su mejor nivel debido a las lesiones pero confirma estar ilusionado por llegar a Qatar.

|

08hectorbarberaesp34710753 wt2017 action 0


El piloto español de MotoGP, Héctor Barberá, (Ducati) afronta la primera prueba del Campeonato del Mundo en Qatar "mermado físicamente", debido a una lesión en su clavícula izquierda que ha provocado que se saltara el último de los test de tres días en el Circuito Internacional de Losail, aunque tiene claro que competirá "sin presión".


"Llego mermado físicamente, no llego en mi mejor nivel, porque aunque he trabajado mucho para recuperarme, todo el trabajo de pesas y cardio que había hecho en invierno, la he perdido en estos últimos 20 días. No ha sido fácil, pero llego a Qatar ilusionado como si fuera mi primer Mundial ", valoró Barberá en declaraciones facilitadas hoy por su equipo.


A pesar de sus dolencias, el valenciano asegura llegar a la primera cita mundialista "sin presión" y se toma con filosofía el contratiempo del Circuito de Cheste en Valencia.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE