jueves, 18 de abril de 2024 07:25
Economía

​Movistar renueva el patrocinio de la RFEF hasta el Mundial 2018

La colaboración se inició en la Eurocopa de 2012 e incluye un acuerdo tecnológico para las instalaciones de La Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

|

Movistar seleccion espanñola


La Real Federación Española de Fútbol y Telefónica han cerrado el acuerdo por el que Movistar será patrocinador principal de la selecciones absolutas masculina y femenina, y de la selección Sub-21 hasta el Mundial de Rusia de 2018, contando con los derechos de imagen del seleccionador absoluto, Julen Lopetegui.


De esta manera, RFEF y Telefónica renuevan el contrato de colaboración que se inició en la Eurocopa de Polonia y Ucrania en 2012, incluyendo también un acuerdo tecnológico y de infraestructuras por el que la RFEF y sus instalaciones en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas contarán con los últimos avances tecnológicos, para modernizar y optimizar su archivo, así como sus comunicaciones y actividad diaria.


Con esta alianza, la empresa de comunicaciones refuerza aún más su presencia y patrocinio dentro del mundo del fútbol como hace con otras disciplinas deportivas como el baloncesto, con Movistar Estudiantes, o el ciclismo, con Movistar Team.

relacionada Pepe Reina sigue en la concentración
relacionada ​Movistar lanza un canal dedicado al universo de los eSports
relacionada ​Telefónica acuerda con Vodafone permitirle el acceso a su red de fibra óptica
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE