jueves, 28 de marzo de 2024 15:19
Deportes

Muguruza, salvada por la lluvia

La tenista estaba siendo derrotada con claridad por la anfitriona, McHale, cuando arreció una tormenta que obligó a suspender el partido.

|

204892542973996640360


El partido de segunda ronda del Abierto de Miami entre la española Garbiñe Muguruza y la estadounidense Christina McHale se aplazó para el viernes debido a la fuerte lluvia, cuando Muguruza ya había perdido la primera manga por 6-0 y caía también en la segunda por 3-2.


Después de que McHale dejase en blanco a Muguruza en el primer set y cuando solo se habían disputado cinco juegos del segundo, la tormenta se posó sobre Cayo Vizcaíno y ya no se marchó de allí.


La española, desconcentrada en un primer set que duró apenas 27 minutos, perdió el control del partido desde el primer juego de la noche, en el que McHale, de 24 años, ya le rompió el servicio.


Ahora, la tenista nacida en Caracas (Venezuela) tendrá una noche entera para replantear su estrategia e intentar darle la vuelta al choque ante la número 46, que en la noche del jueves supo dominar en medio del fuerte viento que precedió a la tormenta.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE