jueves, 28 de marzo de 2024 20:03
Videos

​Miembros de la Plataforma de Víctimas del tren Alvia exigen apoyo de los socialistas

Miembros de la Plataforma de Víctimas del tren Alvia de Santiago de Compostela piden apoyo para la creación de una comisión de investigación parlamentaria sobre las responsabilidades políticas que pudieran existir en el accidente.

|

Victimas alvia


Coincidiendo con el lanzamiento de la candidatura de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, como candidata para las primarias del PSOE, la Plataforma de Víctimas del tren Alvia de Santiago de Compostela se han concentrado a las puertas del Ifema.


Allí, miembros aprovecharon para abordar a varias figuras socialistas, como el expresidente del Gobierno, Felipe González, para pedirles su apoyo para la creación de una comisión de investigación parlamentaria sobre las responsabilidades políticas que pudieran existir en el accidente del tren Alvia que se produjo en la capital gallega el pasado 24 de julio de 2013, que se llevó la vida de 80 personas y dejó 144 heridos.  



relacionada ​Susana Díaz saca músculo en su presentación para liderar el PSOE
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE