jueves, 25 de abril de 2024 12:56
Deportes

Cristiano es el mejor pagado del mundo

El futbolista del Real Madrid se sitúa por delante de Leo Messi en el ranking, según un dossier elaborado por la revista France Football.

|

Lg49437 636262218249148312


El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, es el futbolista mejor pagado del mundo, por delante del delantero del FC Barcelona, Leo Messi, según un dossier elaborado por la revista deportiva France Football.


Este informe, llamado 'Salario de las Estrellas', y que la publicación realiza por decimonovena ocasión, indica que el futbolista de Madeira le arrebata por primera vez este honorífico lugar al diez azulgrana, su gran rival futbolístico.


'France Football' tiene en cuenta el salario bruto, las primas y los ingresos publicitarios acumulados en esta temporada 2016-17 y sumando todo esto Cristiano Ronaldo cobra 87.5 millones de euros, por los 76.5 de Messi.


Este podio lo completa otro futbolista del FC Barcelona, el delantero brasileño Neymar, ya alejado con 55.5 y por delante del galés Gareth Bale, del Real Madrid, con 41. El top 5 lo completa, de forma sorprendente, el delantero argentino Ezequiel Lavezzi , que gana 28.5 millones en el Hebei China Fortune.


Por otra parte, con respecto a los banquillos, el técnico portugués del Manchester United, José Mourinho, es el mejor pagado del mundo con 28 millones de euros anuales, seguido del actual seleccionador de China, el italiano Marcello Lippi (23.5), mientras que el español Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, cierra el top 5 con 14.5 millones.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE