viernes, 19 de abril de 2024 16:09
Deportes

Cristiano, encantado con su homenaje en el Aeropuerto de Madeira

El astro portugués valora que los actos de este tipo se hagan mientras la persona en cuestión esté viva, y por ello seguirá "dignificando" a su país y a la isla.

|

Cristianoronaldotieneaeropuertoconnombremadeira1490800718058


El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha reconocido que es "muy especial" ver que el Aeropuerto de su Madeira natal lleva a partir de este miércoles su nombre y aseguró que tratará de seguir "dignificando" su país y la isla.


"Ver que se da mi nombre a este Aeropuerto es muy especial porque todos saben que estoy orgulloso de mis raíces y de mi tierra", aseguró Ronaldo, acompañado por su pareja, Georgina Rodríguez, y por María, su madre, en el discurso recogido por el diario deportivo 'A Bola'.


El madridista confesó que prefiere que los homenajes se hagan cuando las personas están "vivas" y ha dado las gracias a Miguel Albuquerque, presidente del Gobierno Regional de Madeira para tener "la valentía y firmeza" de defender este cambio de nombre, a pesar de las críticas recibidas, tras la conquista de la pasada Eurocopa de Francia. En este sentido, Marcelo Rebelo de Sousa y Antonio Costa, presidente y Primer Ministro del país respectivamente, acudieron en este acto.


"Estimado Miguel Albuquerque, no le pedí que hiciera eso, pero no soy un hipócrita y estoy feliz y honrado", ha aseverado Cristiano, que ha dejado claro que "algunas personas no están de acuerdo" con esta iniciativa, pero ha preferido ser respetuoso. "Somos libres, vivimos en una democracia y todos tenemos derecho a expresar nuestra opinión. Prefiero los que las defienden a viva voz y de forma clara a los que se esconden detrás y hacen que hablen por ellos", añadió.



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE