Jon Rahm escala hasta el 14 del mundo
El vasco está irrumpiendo en el PGA Tour como una de las mayores promesas del panorama del golf mundial, como ya ha demostrado en los últimos torneos.
Jon Rahm no para de subir en el Ránking Mundial y su actuación en Austin, llegando a la final del WGC Dell Match Play y cayendo por la mínima nate el número uno del mundo le ha hecho escalar posiciones hasta situarse en el puesto décimo cuarto, rozando el top ten del mundo.
A sus 22 años, su ascenso meteórico en el Ránking es sencillamente espectacular, comparable con el de jugadores como Tiger Woods o Sergio García. Precisamente el de Borriol pierde el puesto ente los 10 mejores y es undécimo, superado por Alex Noren, mientras que Adam Scott sube un escalón y es séptimo en una lista donde Dustin Johnson, con su triunfo, ha aumentado diferencias en el primer puesto y está a casi cuatro puntos de Rory McIlroy.
Sube con fuerza Bill Haas al puesto 39, mientras que Hideto Tanihara entra en el top 50, y entre los demás españoles, Rafa Cabrera Bello se mantiene en el puesto 26.
Rahm, como ha mostrado en su Twitter, ya está pensando en lo que viene:
Escribe tu comentario