lunes, 9 de diciembre de 2019 04:18
Deportes

Dani Alves muestra su apoyo a Monchi

|

Danialves214483


El internacional brasileño de la Juventus, Daniel Alves, le deseó al exdirector deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', quien lo trajo a Europa en 2002 del Bahía de su país, 'lo mejor" allá donde vayan él y los suyos.


En un mensaje colgado en su cuenta de Instagram, Dani Alves utiliza la etiqueta 'para siempre Sevilla FC' para agradecer a 'Monchi', quien la pasada semana anunció que dejaba el club sevillista tras diecisiete años, 'la oportunidad de trabajar juntos y de hacer el club un poquito mejor de lo que era'.


Alves llegó a Sevilla cuando era un perfecto desconocido en Europa y, tras unos comienzos titubeantes en los que le costó adaptarse, pronto se hizo dueño del carril derecho del equipo entrenado por Joaquín Caparrós y, posteriormente, por Juande Ramos, con el que logró una Copa del Rey y una Supercopa de España (2007).


'Monchi' ha reconocido que la de Alves fue su mejor operación como director deportivo del Sevilla, club al que llegó por unos 800.000 euros y del que fue traspasado en 2008 al Barcelona por 35 millones más Fernando Navarro.


Tras ocho temporadas en el Barcelona en las que lo ganó todo -tres Ligas de Campeones, cinco Ligas de España, tres Copas del Rey y tres Mundiales de Clubes,- en 2016 anunció su marcha a la Juventus italiana, club en el que actualmente milita.

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil