viernes, 29 de marzo de 2024 14:38
Deportes

Carla Suárez no da 'chances' a Sorribes

Suárez venció con contundencia (6-2; 6-0) a la joven castellonense, que sorprendió a todos al pasar a segunda ronda tras vencer a Bouchard.

|

205789843153456640360


La española Carla Suárez, cuarta preclasificada, dio cuenta este jueves de su compatriota Sara Sorribes y se metió en los cuartos de final del Abierto de Monterrey de tenis, que se celebra esta semana en esa ciudad del norte de México.


Suárez, de 28 años, superó por 6-2 y 6-0 a la joven Sara Sorribes, de 20, en 73 minutos. Por su experiencia, Suárez, 25 del mundo, partió como favorita ante Sorribes, 98 de la clasificación y que sorprendió en primera ronda al eliminar a la canadiense Eugenie Bouchard. La castellonense prácticamente no opuso resistencia a la canaria, quien le quebró dos juegos en el primer parcial y los tres del segundo.


Ahora, Suárez espera en la ronda de las ocho mejores a la ganadora del duelo entre la francesa Alize Cornet, séptima favorita, y la croata Donna Vekic, quienes juegan más tarde. El Abierto de Monterrey se celebra desde 2009 y este año repartirá 226.750 dólares en premios. El torneo es el segundo de la serie internacional que se juega en México tras el de Acapulco.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE