sábado, 20 de abril de 2024 18:15
Deportes

El Atlético rasca un punto en el derbi

Griezmann ha sellado el empate en el 83 en un partido que el Madrid tenía aparentemente controlado pero los de Simeone han aprovechado la efectividad.

|

Griz 630x415


La primera parte ha sido muy igualada. Tal vez, a los puntos, como en el boxeo, la haya ganado el Madrid, ya que sus diez primeros minutos han sido muy intensos. Sin embargo, las ocasiones han llegado por parte de los dos conjuntos.


Las bandas blancas no han profundizado nada en el ataque posicional de los de Zidane, pero gracias a unos primeros 45 minutos muy activos de Modric, el Madrid ha logrado decantar la balanza a su favor ligeramente.


Pepe ha sido, poco después de comenzar la segunda parte, en el 52, el que ha abierto el marcador para los locales, de cabeza. Gran centro de Kroos en la falta, que ha permitido al central luso entrar en carrera y ponerla al palo largo de Oblak.


El Atlético de Madrid, un equipo caracterizado por su entrega y esfuerzo, ha sorprendido por su pasividad y su bajo nivel de actuación, pues los de Simeone, como aquel que dice, no han hecho nada de nada.


El partido parecía muerto, el Atlético ha tenido una clarísima, pero más allá de eso, poco más. Aún así, en el 83, Griezmann ha metido la que ha tenido, a gran pase de Correa en profundidad, poniendo el 1-1 y dejando al Bernabéu helado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE