viernes, 29 de marzo de 2024 03:18
Deportes

El Valencia complica la permanencia del Granada

El conjunto ché logró la victoria en el Nuevo Los Cármenes (1-3) un resultado que pone las cosas muy difíciles a los andaluces, que podían haber recortado puntos al Leganés.

|

Granada valencia


El Valencia fue el otro equipo de los 20 de Primera División que consiguió pleno de victorias esta semana. El equipo de Salvador González "Voro" ganó 1-3 al Granada y complicó la permanencia al conjunto andaluz, que podría haber recortado distancias respecto al Leganés, club que marca la línea de la salvación.


El buen momento de Simone Zaza tuvo parte de culpa de la caída granadina en Los Cármenes. El delantero italiano parece que está saliendo rentable al Valencia y, con su doblete en Granada, suma 4 dianas desde que llegó a España en el mercado invernal.


La primera de ellas la hizo con un remate de cabeza tras un buen centro de Martín Montoya. Después, en el minuto 21, marcó el 0-2 al aprovechar un pase de Santi Mina desde la banda izquierda.


Su oportunismo precedió al gol del propio Santi Mina, justo en la reanudación, y que acabó con el Granada. La diana de Enrique Ponce sólo maquilló el marcador y el equipo de Lucas Alcaraz perdió una oportunidad de oro.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE