lunes, 10 de diciembre de 2018 19:55
Deportes

Sainz acertó con las gomas

|

20593644318276725601440


El piloto español Carlos Sainz se mostró exultante con su séptimo puesto en el Gran Premio de China, especialmente con su decisión de correr con neumáticos superblandos, mientras todos los demás pilotos escogieron de lluvia.


"He tomado la decisión acertada por mí mismo y en mi equipo están muy contentos, esto nos va a unir mucho", dijo el piloto tras la carrera a los medios de comunicación.


Cuando tomas "una decisión tan dura", explicó, "hay mucho peso sobre tus hombros" por lo que "para mí significa muchísimo que hayan confiado en mi decisión" y "no podéis imaginar lo feliz que estoy", agregó.


Así, aunque al principio de la carrera dudó de que fuera la decisión acertada e incluso llegó a tener algunos problemas porque la pista estaba un poco mojada, finalmente "reseteó" su cerebro y decidió confiar en sí mismo.


"Tenía que ser paciente. A partir de la curva seis estaba toda la pista seca y sabía que iba a ser la decisión correcta", explicó.


Sainz quedó séptimo en una carrera que ganó el inglés Lewis Hamilton delante del alemán Sebastian Vettel, mientras que su compatriota Fernando Alonso tuvo que abandonar en la trigésima quinta de las 56 vueltas que se dieron al circuito de Shanghái por un problema con su McLaren-Honda.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil