viernes, 29 de marzo de 2024 11:49
Sociedad

Primeras retenciones en las capitales en el inicio del segundo operativo de Semana Santa

En Cataluña, hay retenciones de hasta diez kilómetros en la A2, que está cortada en el kilómetro 480 por un accidente en sentido Zaragoza. En Madrid se está registrando una elevada intensidad circulatoria.

|

Atasco 2


Las carreteras españolas comienzan a registrar las primeras retenciones de tráfico alrededor de las 15:00 horas en las principales ciudades españolas al inicio de esta segunda fase de la Semana Santa, según informa la DGT.


En Cataluña, hay retenciones de hasta diez kilómetros en la A2, que está cortada en el kilómetro 480 por un accidente en sentido Zaragoza. En Bell-lloc d'Urgell, en Lleida, está cortada la nacional 2, también en sentido Zaragoza, en al menos cinco kilómetros.


También se registran retenciones en la ciudad condal. En concreto, en la B10 en ambos sentidos y en Bruc en la A2 en sentido Lleida.


Con respecto a Madrid, se está registrando una elevada intensidad circulatoria. Exactamente, en la salida por la carretera de Extremadura a la altura de Móstoles; en la carretera de Valencia en Rivas; en la salida por la carretera de Andalucía entre Getafe y Pinto; en la M40 entre el estadio de La Peineta y Coslada en sentido carretera de Valencia; y en la salida de la M50 hacia la carretera de La Coruña a la altura de Las Matas.


Igualmente, las principales ciudades andaluzas y Valencia comienzan a registrar retenciones. En Málaga, el tráfico es lento es la MA-20 en dos kilómetros, mientras que en Sevilla hay retenciones en la SE-30 en puntos como el Puente del Alamillo, la travesía de Bellavista y el Puente del V Centenario, en el enlace de Gota de Leche. También hay dificultades para acceder a Sevilla por la 49, con retenciones de dos kilómetros en esta vía.


LAS CARRETERAS DE VALENCIA AGLUTINAN LAS MAYORES COMPLICACIONES


Valencia y sus alrededores aglutinan las principales complicaciones de tráfico alrededor de las 18:30 horas, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).


Estas retenciones se concentran en Loriguilla en la A3, y en Cuart de Poblet y Chirivella en la A7, mientras que en la V30 hay retenciones de un kilómetro en Paterna en sentido Valencia. También hay dificultades en Manises en la nacional 220, así como en Chiva en la A3 en dirección Madrid.


CÓMO CONDUCIR DURANTE UN ATASCO





Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE