jueves, 20 de enero de 2022 20:59
Deportes

Verdasco pasa a segunda ronda en Houston

|

FernandoVerdasco


El español Fernando Verdasco logró hoy el pase a la segunda ronda del torneo de tenis de Houston al vencer al sudafricano Kevin Anderson por 7-6 (4) y 7-6 (4).


La victoria permite a Verdasco, quinto cabeza de serie, ponerse con ventaja de 3-2 en los duelos que ha mantenido con Anderson, y tener de rival en la segunda ronda al argentino Nicolás Kicker, con quien nunca se ha enfrentado.


Como se esperaba, Verdasco y Anderson basaron todo su juego en la seguridad de su saque, que sólo se rompieron una vez al inicio de la segunda manga, y los golpes desde el fondo de la pista.


De ahí que cada set tuviese que definirse en la muerte súbita, donde Verdasco siempre fue mejor al conseguir los breaks que le pusieron en la segunda ronda.


El madrileño, número 31 del mundo, tuvo que remontar un 0-3 en el desempate de la segunda manga, con racha de cinco tantos consecutivos para el parcial del 5-3.


Luego le hizo el segundo break Anderson para el 5-4, pero el jugador sudafricano de 30 años cometió con su saque una doble falta y Verdasco aseguró la victoria con un winner después de una hora y 57 minutos.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE