jueves, 20 de enero de 2022 21:24
Deportes

Feliciano avanza a segunda ronda

|

Feliciano


El español Feliciano López, sexto cabeza de serie, venció hoy por 7-5 y 6-4 al estadounidense Bjorn Fratangelo y consiguió el pase a la segunda ronda del torneo de tenis de Houston que se disputa en el River Oaks Country Club.


López tendrá de rival en la segunda ronda al surcoreano Hyeon Chung, verdugo del dominicano Víctor Estrella Burgos, al que ganó por 6-4, 5-7 y 6-4.


De nuevo, el potente saque y golpes desde el fondo de la pista fueron las mejores armas que tuvo López para conseguir superar a Fratangelo, 116 del mundo, que había entrado al cuadro principal por invitación.


Ambos jugadores con potente saque y golpes desde el fondo de la pista mantuvieron su servicio hasta que López consiguió un break en cada una de las mangas para al final hacer la diferencia a su favor.


El jugador toledano evitó ir a un tercer set en el noveno juego de la segunda manga cuando logró la rotura del saque que le dio la ventaja de 5-4 y sentenció con el suyo para concluir el partido después de una hora y 38 minutos.


El torneo de Houston reparte premios de 540.000 dólares y 250 puntos para la clasificación mundial de la ATP.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE