jueves, 28 de enero de 2021 11:29
Comunicación

El 51% de Mediapro irá a para a manos de un fondo inversor británico

|

Mediapro


Jaume Roures y sus socios estarían ultimando una operación para vender el 51% de los títulos de Mediapro pero conservando la gestión de su productora audiovisual. El empresario negocia estos días los términos de esta transacción con un fondo de inversión británico, Pamplona Capital Management, fundado por el multimillonario ruso Alexander Knaster. 


Según ha informado Vozpópuli, esta operación se ha gestado en Londres y ha estado dirigida por Citibank y Lazard. Desde septiembre, cuando Juan Abelló puso en venta su participación en la compañía -un 23%- se empezó a poner en marcha este proyecto de venta, en el que participaron múltiples interesados. 


Ahora bien, hace unas semanas, seleccionaron como finalistas a Pamplona Capital Management y al fondo chino Orient Hontai Capital, según adelantó Expansión. Desde entonces, ha tenido lugar un proceso de análisis de los activos del Grupo Imagina que ha sido "complicado" aunque el fondo británico es el que más opciones tiene. 


Sigue leyendo más en CatalunyaPress


relacionada Rosell espió "a todos" en el Barça, incluido a Guardiola, según Roures

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil