viernes, 24 de mayo de 2019 23:52
Deportes

Zidane: "Isco está preparado igual que todos"

|

Zidane


Zidane ha dejado claro este mediodía que Isco "está preparado" para asumir el rol de titular si fuera necesario, y que solo es "casualidad" que apenas haya jugado en Champions. "Isco está preparado como lo estan todos, mañana lo veras, me alegro de qe todos estén tan bien. Mejor para mi, que me lo pongan difícil. Es una casualidad que no juege en Champions", ha dicho. 


El francés ha destacado la relevancia que tendrá la afición en el partido de mañana. "Sabéis la importancia del partido de mañana, la aficion va a ser más importante de lo habitual. Siempre les necesitamos, siempre están ahí pero, en un partido como este, sabiendo que nosotros tenemos siempre un jugador más con la aficion, lo que pedimos es que estén con nosotros a tope", ha recalcado.


Respecto a la lesión de Bale, se ha mostrado cauto y no ha querido predecir nada, ni siquiera si llegará al clásico. "Tiene alguna molestia que le impide estar bien y espero que no sea nada, que en poco tiempo y pocos días este con nosotros. Mañana no va a estar porque no qeremos arriesgar. Espero que esté para el clásico, el día a día nos dirá", ha comentado.


También ha hablado el centrocampista Casemiro, que advierte que no se puede dar al Bayern por muerto. "El míster está haciendo un trabajo excepcional porque, en el partido de ida, nos dejó bien claro qué tenemos que hacer y mañana ya sabemos lo que tenemos qe hacer . Sabemos que será complicado, hay que mantner la concentracion", ha respondido.


"Lo tenemos todo para hacer un gran partido, tenemos muchas ganas de jugar, tenemos claro qué vamos a hacer mañana y hay qe respetar al rival porqe la eliminatoria no está hecha".


Hay diversos jugadores apercibidos, entre los cuales Modric, y todos van a tener que vérselas con Lewandowski, ante lo que Casemiro se ha expresado. "Creo que son muy importantes para nosotros pero tenemos una gran plantilla y si no juegan las semifinales jugarán otros", ha dicho.


"Lewandowski es un gran jugador pero siempre digo que el Bayern tiene jugadores de mucha calidad, no solo hay qe preocuparse por él".

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil