jueves, 28 de marzo de 2024 15:50
Deportes

Iniesta confía en la remontada

El manchego sabe que el resultado es "malísimo" para los azulgrana, pero está confiado en el"potencial" y los "argumentos" que tienen para darle la vuelta.

|

Andresiniesta


El jugador del Barça, Andrés Iniesta, ha hablado de la actualidad del equipo este mediodía, centrándose sobre todo en el partido de vuelta de mañana contra la Juve. Para el manchego, el partido es bastante parecido al del PSG.


“En cierto modo tiene muchas similitudes en cuanto a la necesidad de hacer goles y la necesidad de conceder muy pocas opciones, o ninguna, al rival. Esa tiene que ser la mentalidad, la visión que tenemos que tener del partido desde el minuto uno, como se suele decir: intentar hacer goles, cuanto antes mejor, pero ir viendo cómo se desarrolla el partido”, ha dicho.


“El resultado es malísimo para nosotros porque no hicimos las cosas bien, como se vio, y es un resultado difícil sobre todo en Europa. A partir de ahí, tenemos potencial, tenemos argumentos y tenemos jugadores para poder darle la vuelta o para estar cerca de hacerlo y es lo que tenemos que intentar”.


Por ello, el de Fuentealbilla cree que el partido solo puede enfocarse con un único planteamiento. “Nuestro guion no cambia porque la situación nos da para que solo haya una lectura que es ir a por todas. No podemos contemplar nada más. Hay que ir a hacer goles y a intentar minimizar las opciones del rival”, ha advertido.


Tras los resultados cosechados últimamente y la irregularidad mostrada por la plantilla en las competiciones en las que juega, Iniesta quiere pensar que la gente no desconfía. “No creo que se desconfíe en el equipo. Es cierto que cuando hay una derrota, una situación tan problemática como la que vivimos, genera dudas, pero no tengo ninguna duda de que mañana el ambiente será como siempre, como debe ser, y la gente estará con el equipo”, ha alentado.


El futbolista ha hablado sobre su retirada, y si se cumplirá su deseo que es quedarse en el Barça hasta que ocurra. “A día de hoy, me pillas en frio en esta respuesta. Mañana nos jugamos muchísimo a nivel individual y colectivo y no cambia nada de lo que dije hace unas semanas. A final de temporada se valoraran muchas cosas y ya iremos verlo. Mi deseo y mi ilusión no cambia”, ha asegurado.


Respecto al ex futbolista azulgrana, ahora militante de la Juventus, Dani Alves, ha dicho que es de lo mejor que fichó el Barça, pero que ahora no lo cambiaría por nadie de su equipo.


“Dani Alves, para mí ha sido siempre uno de los mejores fichajes extranjeros que ha podido hacer este club, por rendimiento, por todo lo que ha aportado y ha dado y eso es una situación que no cambiara. Pero se tomó un camino distinto. Le está yendo muy bien, nosotros a 200% con todos y no es que no lo quiera pero esa etapa ya cambió”, ha aseverado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE