viernes, 29 de marzo de 2024 10:29
Internacional

​Se suicida el norteamericano sospechoso de emitir un asesinato en Facebook

Acorralado por la policía, se disparó tras una breve persecución. Las autoridades ofrecían 50.000 dólares de recompensa.

|

Clevelandsospechoso


El hombre buscado para matar en Cleveland (Ohio) un anciano y retransmitirlo en directo a través de la red social Facebook se ha suicidado este martes después de ser localizado por la Policía en el estado de Pensilvania, lo cual pone fin a una persecución en la cual las autoridades ofrecían 50.000 dólares de recompensa.


"Steve Stephens fue visto esta mañana por miembros de la Policía Estatal de Filadelfia en el condado de Erie. Después de una breve persecución, Stephens ha disparado y se ha suicidado", ha explicado el cuerpo en su perfil oficial de Twitter.


Stephens, de 37 años, es el principal sospechoso de la muerte de Robert Godwin, un hombre de 74 años al cual supuestamente eligió al azar. En el vídeo del crimen, difundido a Facebook, el atacante pide a su víctima que diga el nombre de una mujer: "Ella es la razón por la cual esto está a punto de pasarte".


La Policía de Cleveland había recibido más de 400 llamadas con información relativa a este crimen.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE