viernes, 29 de marzo de 2024 03:05
Comunicación

La Cadena SER mantiene el liderazgo con más de 4 millones de oyentes

En España, 4 de cada 10 personas escogen la SER para informarse | La COPE, Onda Cero y RNE se sitúan en segunda, tercera y cuarta posición respectivamente. 

|

CadenaSER


La Cadena SER arranca el 2017 como líder en la radio en España, según la primera oleada del Estudio General de Medios (EGM). La Cadena SER obtiene 4.206.000 oyentes de lunes a viernes; el segundo lugar es para la COPE aunque con casi 1.400.000 oyentes menos que la SER. A una distancia mucho mayor, Onda Cero y RNE. 


Hoy por Hoy, con Pepa Bueno y Gemma Nierga, es el programa que más se escucha en España, seguido por el que presenta Carlos Herrera en la COPE y 'Más de uno', en Onda Cero. 


RadioGeneralista


La Cadena SER también domina en los informativos de mediodía con 569.000 oyentes diarios y por la tarde, con 'La Ventana', programa que dobla en audiencia a sus competidores y suma 839.000 oyentes.


Durante el fin de semana, la radio española también tiene el color amarillo de los micrófonos de La Ser. 'A vivir que son dos días', de Javier del Pino, lo escuchan 1.887.000 personas el sábado y 1.754.000 los domingos.


Manu Carreño, en 'El Larguero', sigue manteniendo el liderazgo por delante de la Cope y Onda Cero con 955.000 oyentes cada día. Lo mismo para el fin de semana: 'Carrusel Deportivo' y 'El Larguero' mantiene su dominio con una audiencia de 1.759.000 oyentes el sábado y 1.716.000 oyentes los domingos.


RadioTemticaa


Además, el liderazgo lo lleva también en las radio temáticas: 'Los 40' es la segunda cadena de radio más escuchada en España, por detrás de la SER, y la primera entre las musicales, con 2.911.000 oyentes diarios de lunes a viernes. 'Anda Ya' lidera el ránking de los programas despertador de las cadenas musicales.


Cadena Dial, la segunda cadena musical en España, sigue creciendo con casi 100.000 oyentes más que en el último EGM. 2.230.000 oyentes escuchan a diario Cadena Dial. Su programa despertador 'Atrévete', ha conseguido uno de los incrementos más notables en este EGM, 178.000 oyentes más que en la oleada anterior.


DIARIOS 


EGMDiarios


TELEVISIÓN


EGMTelevision


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE