viernes, 29 de marzo de 2024 16:30
Deportes

Mirotic y Abrines sufren sendas derrotas en la jornada de Playoffs de la NBA

El conjunto de Chicago ha perdido los dos partidos en casa y la serie está empatada (2-2) mientras que los de Oklahoma están a un partido de ser eliminados.

|

Mirotic


Anoche la participación española en los Playoffs de la NBA tuvo dos protagonistas: Nikola Mirotic y Álex Abrines. Desafortunadamente, ninguno de los dos pudo ganar su partido, pues los Bulls de Mirotic perdieron 104-95 en casa ante los Celtics, que pusieron el 2-2 en la eliminatoria, y los Thunder de Abrines perdieron, también en casa, 113-109 ante los Rockets de James Harden, que puso el 3-1 favorable a los de Houston.


Mirotic fue titular, jugó 35 minutos y anotó 13 puntos y capturó 7 rebotes. Aunque no lo parezca, fue el segundo máximo anotador del equipo por detrás de Jimmy Butler, que anotó 33.


En el bando de Boston, Isaiah Thomas lideró al equipo con 33 puntos, además de Horford (15/12) y Gerald Green (18).


Por su parte, Álex Abrines estuvo 15 minutos en pista en los que consiguió ayudar a su equipo con 5 puntos y 2 rebotes. Lógicamente, el líder del equipo y posible MVP, Russell Westbrook, lideró a su equipo y el aspecto estadístico del partido con un nuevo triple doble (35/14/14).


En los Rockets, el otro candidato al MVP, James Harden, consiguió buenos número s(16/7/8) pero no fue el protagonista. El jugador más importante fue el sorprendente Nené, que lideró a su equipo con 28 puntos y 10 rebotes.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE