viernes, 19 de abril de 2024 16:53
Deportes

Simeone hace un llamamiento a los atléticos

El técnico colchonero animó a todo el mundo a ir al Calderón en el partido de esta noche ante el Villarreal, y espera el Calderón "a la altura".

|

Simeone 2


El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró que espera "un Calderón a la altura del momento del torneo" en el choque de liga que les enfrentará este martes al Villarreal (21.30 horas), además de señalar que ve al equipo "compitiendo bien como cada año" y "posicionado para la tercera posición" que peleará hasta el final con el Sevilla, además de recordar que "cuando uno se siente fuerte, las piernas siguen el corazón ", por lo que afrontan con emoción el tramo final, con las semifinales de Liga de Campeones incluidas.


"Queremos llevar el partido donde nos podamos sentir cómodos y sobre todo encontrarnos un ambiente a la altura del momento del torneo. No me imagino otra cosa que un Calderón con mucho entusiasmo e ilusión por lo que nos estamos jugando", afirmó en la sala de prensa del estadio Vicente Calderón en el día previo al encuentro de Laliga Santander.


"Veo al equipo como cada año, compitiendo bien en lo futbolístico y en lo físico, ojalá que mañana podamos responder de la misma manera. A falta de cinco jornadas estamos en la recta final y bien posicionados para la tercera posición que estamos compitiendo con el Sevilla. Pensamos en el partido de mañana y al mismo tiempo en el objetivo que necesitamos para seguir creciendo ", apuntó el técnico argentino.


Respecto a su rival de este martes, el Villarreal de Fran Escribá -quinto clasificado en la tabla con 57 puntos-, aseguró que "hace un buen fútbol, con un sistema muy metido dentro de 4-4-2 que defiende muy bien en bloque y aprovecha el robo de balón, con futbolistas que juegan muy bien el balón y delanteros muy importantes ".


Entre los futbolistas del 'submarino amarillo', Simeone no quiso destacar ninguno en especial, reconociendo que "todos tienen un nivel excepcional". "Han perdido algún punto en casa en los últimos partidos que les ha alejado de la tercera plaza, pero por condiciones deberían estar luchando aquí. Juegan bien al fútbol, tienen una personalidad, y con estos jugadores seguro que presentarán dificultades", reconocido.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE