miércoles, 19 de mayo de 2021 01:28
Deportes

Griezmann, pretendido por media Europa

|

Griezmann 5


El agente de Antoine Griezmann, Eric Olhats, señaló que está "recopilando información" de clubes que tienen un interés "concreto" para fichar al delantero francés del Atlético de Madrid, entre ellos el Real Madrid y el FC Barcelona, aunque ha sido el Manchester United el que ha mostrado "un interés concreto".


"Estamos en la etapa de recopilar información de clubes que tienen un interés concreto", apuntó Olhats en el programa de televisión francés 'Téléfoot'.


El delantero rojiblanco tiene una claúsula "inevitable" de salida de 100 millones de euros que "restringe" el número de equipos candidatos para hacerse con sus servicios. "Existe el United, el City, el Chelsea, el Barcelona y el Real Madrid", comentó.


Precisamente, es el Manchester United, actual quinto clasificado de la Premier, el club que más "interés concreto" ha mostrado para fichar al delantero del Atlético de Madrid.


El equipo que dirige José Mourinho es el conjunto, los seis primeros clasificados, que menos goles ha encajado y por ello su principal objetivo es reforzar su ataque con Griezmann, que ha marcado 25 goles para el Atlético esta temporada. "El United fue el primero en venir a vernos y lo más concreto en sus deseos", señaló Olhats.


Las opciones de ataque del United actualmente están limitadas debido a las lesiones y tienen su delantero titular, Zlatan Ibrahimovic, con una grave lesión en la rodilla que lo dejará de baja para lo que resta de temporada, al igual que el español Juan Mata, autor de seis goles, y el delantero de 19 años, Marcus Rashford, que ha marcado cinco.


COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil