viernes, 19 de abril de 2024 15:36
Deportes

Mala noche española en los Playoffs de la NBA

Nikola Mirotic y José Manuel Calderón fueron los representantes de esta madrugada, pero apenas aportaron y perdieron sendos partidos.

|

Mirotic 1


Tanto los Bulls de Mirotic como los Hawks de Calderón pierden 3-2 sus respectivas series de primera ronda de Playoffs de la NBA después de las derrotas que sufrieron anoche, ambos como equipos a domicilio.


La serie más ‘loca’, por así decirlo, es la de Chicago y Boston, pues los del hispanomontenegrino empezaron ‘robando’ los dos primeros partidos de la serie, ambos en Massachusetts. No obstante, campeones de la conferencia este se han resarcido y han ganado tres partidos consecutivos, dos en Chicago y el de esta madrugada, de vuelta en Boston.


En este sentido, Nikola Mirotic jugó 34 minutos de titular pero solo anotó 6 puntos y capturó 4 rebotes, lo que no fue suficiente para ganar a los Celtis, que vencieron por 97-108, incluyendo un parcial de 29-16 en el último cuarto.


Wade recordó al de los viejos tiempos con 26 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias. Los 14 puntos de Jimmy Butler y Robin López fueron toda la ayuda que tuvo el ex de Miami.


Los Celtics, por su parte, tuvieron a tres jugadores por encima de los 20 puntos, incluyendo los 24 de Isaiah Thomas y Avery Bradley más los 21 del irregular Al Horford.


Por otro lado, José Manuel Calderón jugó 10 minutos en la derrota de Atlanta ante los Wizards por 99-103. El extremeño anotó 2 puntos.


Schroeder, con 29, y Millsap con 21 –y sendos dobles dobles- fueron los máximos anotadores de los Hawks, pero poco pudieron hacer con los 27 de Bradley Beal, los 20 de John Wall (más 14 asistencias), los 17 de Otto Porter y los 14 de Bogdanovic.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE