jueves, 25 de abril de 2024 18:00
Deportes

Pau e Ibaka pasan a semifinales; Marc se queda fuera

Las victorias de ayer conseguidas por San Antonio y Toronto permiten a los españoles pasar de ronda, mientras que el duelo fraticida supuso la eliminación del mediano de los Gasol.

|

Pauvsmarc


Sabor agridulce el de esta madrugada en la NBA. Por una parte, la satisfacción es evidente al ver como dos de nuestros jugadores avanzan de ronda en los Playoffs de la liga más importante del mundo. Tanto Pau Gasol como Serge Ibaka ganaron sendos partidos (el sexto en ambos casos) y lograron la clasificación matemática a las semifinales de conferencia.


Marc Gasol lo tuvo cerca y, de hecho, luchó por conseguirlo, logrando una buena actuación, como siempre, con 18 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias. Sin embargo, los Spurs fueron demasiado, y los Grizzlies perdieron en casa por 103-96, quedando eliminados de los Playoffs.


Pau apenas aportó. Si bien jugó 20 minutos, el mayor de los hermanos no anotó ningún punto, y capturó 4 rebotes.


Sorprendió mucho la actuación de Tony Parker. La edad no perdona, y se había visto esta temporada como el francés había pasado a arrastrarse por la pista. Sin embargo, esta madrugada ha conseguido 27 puntos que han sido claves para la victoria de los Spurs.


Kawhi Leonard ha logrado anotar 29 más, y LaMarcus Aldridge ha sumado 17 puntos y 12 rebots. Por parte de los Grizzlies, Mike Conley ha sido el máximo anotador con 26 puntos.


En la otra conferencia, Serge Ibaka volvió a tener un rol dominante y aportó buenos números. Sus 7 puntos y 11 rebotes sirvieron para ayudar a los Raptors a ganar a domicilio el sexto partido ante los Bucks por 92-89 permitiendo a los canadienses avanzar a semifinales.


Los 32 puntos de DeMar DeRozan fueron demasiado para los ciervos, que contaron, como siempre, con la magnífica actuación de la emergente estrella griega, Giannis Antetokounmpo, que sumó 34 puntos y 9 rebotes.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE