sábado, 20 de abril de 2024 13:15
Deportes

Isaiah Thomas honra a su hermana con una actuación histórica

En el día del cumpleaños de su hermana, recientemente fallecida, el base de los Celtics metió 53 puntos, la anotación más elevada desde 2003 en playoffs.

|

Isaiahthomas


El base Isaiah Thomas de los Boston Celtics se ha reafirmado como una de las figuras actuales más destacadas de la NBA al anotar 53 puntos en la victoria en la prórroga ante los Washington Wizards (129-119), la anotación más destacada en los 'play-offs' desde hace 14 años.


Desde que Allen Iverson anotara 55 puntos en el 2003, nadie había podido acercarse a una cifra así en las eliminatorias por el título. Lo ha conseguido Thomas y en una noche muy especial para él porque era el cumpleaños de su hermana, recientemente fallecida en un accidente de tráfico.


El base, que ya se erigió como uno de los verdugos de los Bulls de Nikola Mirotic en la primera ronda de los 'play-offs', ha puesto el 2-0 en la eliminatoria contra los Wizards con un 18/33 en lanzamientos de campo en 45 minutos, y ha aportado además 4 rebotes, 4 asistencias y 3 recuperaciones para decantar su gran duelo contra el visitante Johan Wall (40 puntos, 13 asistencias).


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE