jueves, 18 de abril de 2024 10:26
Economía

​Renfe supera su récord histórico de pasajeros del AVE en un solo día

Casi 127.000 viajeros usaron la alta velocidad y trenes de larga distancia el 28 de abril, en el arranque del puente de mayo.

|

Renfepasajeros


Renfe alcanzó este pasado puente del 1 de Mayo un nuevo récord histórico en cuanto a número de viajeros transportados en un sólo día en trenes AVE y Larga Distancia, que se registró el día 28 de abril al sumar 126.832 viajeros, según informó la compañía.


Este máximo supera el logrado apenas unos meses antes, concretamente el 28 de octubre, jornada en la que utilizaron sus trenes AVE y Larga Distancia un total de 126.182 pasajeros.


Además, Renfe logró en el puente otros dos máximos históricos, uno en cuanto al número de billetes vendidos en un sólo día, que se alcanzó el 3 de mayo, al comercializar 216.168 plazas, el 95% para trenes AVE y Larga Distancia. El 39,8% se vendieron a través de la página web.


El tercer récord se refiere a ingresos diarios, y se consiguió también el 28 de abril, cuando la operadora pública ingresó 5,9 millones por estos servicios comerciales.

relacionada El personal de atención a bordo del AVE irá a la huelga en Semana Santa y el Puente de Mayo
relacionada Billetes de AVE a 25 euros y su web, colapsada
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE