viernes, 19 de abril de 2024 11:44
Deportes

Parker se pierde lo que resta de Playoffs

El base francés sufre una rotura del tendón del cuádriceps izquierdo, lo que pondrá las cosas aún más difíciles a Pau Gasol y los suyos.

|

Tonyparker


El base titular de los San Antonio Spurs, Tony Parker, se perderá lo que queda de Playoffs después de que la resonancia de ayer revelara la gravedad de la lesión que se hizo en el último partido de la serie ante Houston Rockets.


Tal y como ha publicado la organización, el francés sufre una rotura del tendón del cuádriceps.



El base de los Spurs, Tony Parker, se hizo una resonancia esta mañana en San Antonio. El examen reveló que Parker ha sufrido una rotura del tendón del cuádriceps izquierdo. La lesión ocurrió a falta de 8:52 para que terminara el partido de anoche entre los Spurs y los Rockets. Parker se perderá lo que queda de los Playoffs de 2017. Posteriormente, se determinará el plazo estimado para su retorno.



Esto pone las cosas aún más difíciles para Pau Gasol y el resto de la plantilla, pues ya han tenido que hacer sobreesfuerzos al perder el primer partido de la serie y empatarla. Con esta baja, la plantilla veterana de Texas tendrá que hacer aún más esfuerzos. Aunque se prevé que pasen a las finales de Conferencia, sus opciones al título, que ya eran pocas, se han minimizado aún más.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE