sábado, 20 de abril de 2024 09:00
Deportes

Álvarez y Golovkin se dan el 'sí'

La megapelea tan esperada por fin ha sido acordada entre los dos pegadores más deseados. La pelea tendrá lugar el 16 de septiembre en un lugar aún por determinar.

|

Canelovsggg


La pelea más grande de la actualidad del boxeo ya está en trámite, y los fans no van a tener que esperar cinco años para que ocurra, como hicieron con la megapelea entre Mayweather y Pacquiao.


También ha sido cuestión de tiempo, pero el campeón del peso medio, Gennady Golovkin, y el Canelo Álvarez se verán las caras para el título unificado.


Este sábado, Saúl Álvarez dominó en su pelea ante Chávez Jr. de principio a fin, ganando cada round para todos los jueces por lo que ganó por decisión unánime. Fue el escenario perfecto para dar ‘miedo’ a Golovkin, atarse los machos y arrojarse al toro para dar el ‘sí’ a la pelea ante el kazajo, todo un pegador temible, incluso para el Canelo.


La pelea tendrá lugar el próximo 16 de septiembre, justo en el marco del fin de semana que incluye el día de la independencia mexicana. El lugar aún debe ser determinado.


“Ya he recibido algunas llamadas de todo el mundo que quiere ser lugar de la pelea”, dijo el jefe de Golden Boy Promotions, Oscar De la Hoya. “Tengo una llamada perdida de Dubai, de Inglaterra… Eso es interés en todo el mundo”, aclaró el mexicano.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE