jueves, 18 de abril de 2024 05:46
Deportes

Simeone cree en sus posibilidades

El técnico rojiblanco sigue mostrándose optimista a pesar del resultado desfavorable de la ida (3-0) y tiene claro el plan para hacer efectiva la remontada.

|

Cholosimeone


El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, siguió mostrándose optimista de cara al partido de esta tarde contra el Real Madrid, y confía en sus posibilidades siempre que hay aun "equilibrio entre la emoción y el fútbol "y también el no encajar porque les permitirá" estar más minutos dentro del partido".


"Confiamos en nosotros y sabemos de nuestras fuerzas, no nos moveremos de esta situación de cara al partido. Con las palabras, las referencias del encuentro, quedan de lado cuando el árbitro comienza el partido y aquí tenemos que transmitir lo que en realidad pide el partido", señaló Simeone.


El 'Cholo' insistó en su plena confianza en lo que su equipo es "capaz de hacer". "Confío muchísimo en mis futbolistas, a muchos los conozco desde hace cinco años y medio y no tengo duda de que harán un buen partido", apuntó.


Entre las claves para tener opciones, el argentino subrayó la de "defender bien" para que les permitirá "estar más minutos dentro del partido". "Esto nos dará opciones de ir minuto a minuto y segundo a segundo para ir a por lo que queremos que es pasar la eliminatoria", advirtió.


"Que la emoción tenga un equilibrio con el fútbol es la mejor manera de empezar. No quiero ver ninguno de mis jugadores no sentir la emoción, pero en un partido de fútbol hay que jugar a la pelota", recordó.


Además, no cree que deba motivar a los suyos. "Sinceramente, si necesito hacerlo, tendría que ir del club", ironizó. "La motivación aparece solamente con levantarse por la mañana y empezar a intuir lo que hay por delante", remarcó.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE