viernes, 19 de abril de 2024 06:40
Deportes

Ander Herrera, elegido mejor jugador del año del Manchester United

El trofeo, que ya lo había ganado De Gea tres años, fue para el vasco por delante de nombres como Zlatan Ibrahimovic y Antonio Valencia.

|

Anderherrera


El jugador español del Manchester UnitedAnder Herrera, fue nombrado anoche mejor jugador del año del conunto de los diablos rojos por primera vez en su carrera.


Herrera quedó primero en la votación por delante de nombres tan elitistas como el sueco Zlatan Ibrahimovic y el ecuatoriano Antonio Valencia. El ganador de las tres últimas ediciones ya había sido otro español, el portero David De Gea.  


"Es muy especial para mí recibir este premio. Cuando uno mira la lista de antiguos ganadores se da cuenta de lo importante que es. Estoy contento, además, porque sucedo en lista a David y porque el trofeo se queda en España", dijo.


"Estoy muy agradecido a los aficionados, pero un jugador del Manchester United no tiene que parar nunca. Debemos devolver ese cariño, ya que, aunque no siempre jugamos bien, la afición siempre están ahí apoyándonos", añadió.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE