viernes, 19 de abril de 2024 12:14
Cultura

​Guns N' Roses congregan a cerca de 40.000 personas en San Mamés

Las plazas hoteleras están "prácticamente completas". La mitad de las entradas se han vendido fuera de Euskadi.

|

Gunsnroses


Cerca de 40.000 personas asistirán este martes al concierto que Guns N'Roses ofrece en el estadio de San Mamés y que ha propiciado que las plazas hoteleras de Bilbao estén "prácticamente completas", según ha explicado la portavoz de la Diputación de Bizkaia, Elena Unzueta, que ha destacado que esta iniciativa va a tener un retorno económico "muy importante".


La portavoz foral ha augurado que la actuación de la banda californiana será "un concierto muy exitoso". Según ha explicado, hasta el momento, se han vendido 40.000 entradas, de las que la mitad han sido vendidas en Euskadi y la otra mitad de fuera de la comunidad.


RETORNO "MUY IMPORTANTE"


En este sentido, ha destacado que "uno de los logros más importantes en este concierto, impulsado por la propia Diputación, es el hecho de que las plazas hoteleras están prácticamente completas".


De este modo, la portavoz de la Diputación vizcaína ha remarcado que, además de que "muchas" personas podrán disfrutar del concierto, se va a producir un retorno económico "muy importante" que confirma "el objetivo con el que la Diputación impulsaba este acto".

relacionada ​Guns N' Roses estarán el 30 de mayo en San Mamés
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE