viernes, 26 de abril de 2024 02:55
Deportes

Fernando Alonso: "Solo nos falta competitividad"

El asturiano está relativamente contento con el rendimiento mecánico de su monoplaza, pero critica que no pueda disputar carreras con los de adelante.

|

Fernandoalonso 8


El piloto español, Fernando Alonso, aseguró que, McLaren Honda tiene problemas de competitividad desde hace dos años, a pesar de estar satisfecho últimamente con el rendimiento obtenido. 


"Estoy satisfecho, lo único que falta es ser competitivos. En Honda con el motor no hemos sacado todo el potencial posible, y esto en ocasiones frustra, porque intentas darlo todo en un fin de semana y luego se rompe en el último momento, y te cansa un poco", dijo Alonso.


Todo viene después de que el piloto, huyendo de las averías de su coche en Fórmula 1, quisiera participar en las 500 millas de Indianápolis y allí también sufriera una rotura de motor. 


En cuanto a la posibilidad de dejar McLaren el año que viene, el asturiano afirmó que no tiene "nada claro" respecto a dónde le gustaría estar, pero que vislumbra "más posibilidades que nunca" en su carrera.


"Todavía es pronto. Después del verano quiero mirarlas todas con calma y elegir la que más me atraiga. No tengo nada descartado y estoy abierto a todo, con ganas de seguir disfrutando (...) Mi ambición es siempre ganar", explicó el piloto.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE